Reforzado para ser santos
El don del Espíritu Santo en la vida de cada uno de nosotros es un insondable tesoro. En el bautismo hemos recibido la gracia de la adopción como del propio Dios hijos e hijas, se recrea en la imagen de Jesucristo. El mismo Espíritu Santo nos capacita para vivir y morir como Cristo lo hizo en plena fidelidad a la voluntad del Padre, a través de la Confirmación. Esta participación en la identidad y la misión de Cristo se hace posible porque recibimos el mismo espíritu con que Jesucristo está lleno (cf. CCC 1294). Los sacramentos del Bautismo y la Confirmación corresponde a este doble carácter del don de Dios, primera entrada en su familia, y en segundo lugar nuestro heroico vivir como testigos de esa relación, llamados a ser santos.
Papel del padrino/Patrocinador
Todos los adolescentes preparación para la Confirmación es uno de los patrocinadores. Es conveniente que las mismas personas que actuaron como padrinos de bautismo volver a llenar el papel de Confirmación patrocinadores. En el Bautismo de los niños, los padrinos son a la vez el mayor familia espiritual de los bautizados y el papel de la Iglesia como madre. Que ofrece, los padrinos ayuda a los padres para que los niños que van a venir para profesar la fe y vivir de ella. Si los candidatos pila bautismal padrinos no están disponibles para servir como confirmación patrocinador, los líderes parroquiales deben ayudar al candidato encontrar un patrocinador. El promotor, sin embargo, no es necesario ser miembro de la misma parroquia, el confirmando.
Se espera que cada confirmando que uno de los patrocinadores. Si el patrocinador es masculino o femenino es en sí mismo ninguna consecuencia.
Patrocinadores deben presentar las siguientes cualidades:
Madurez suficiente para cumplir con su función (al menos 16 años de edad)
Católico practicante en buenos términos con la Iglesia Católica
Habiendo recibido el Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía
Libre de todo obstáculo de la ley para el cumplimiento de las funciones del promotor
No puede ser natural o adoptivo del confirmando (Cf. Canon 893).
Confirmación Nombres
Las parroquias han conservado la costumbre en donde un joven preparación para la Confirmación selecciona una "confirmación nombre." Esta práctica de piedad, aunque nunca formó parte de la rito, puede mantenerse. Consideraciones a la hora de elegir una confirmación nombre son los siguientes:
Sólo un santo nombre es elegido.
Este nombre no debe ser ajena a Christian sensibilidades.
Porque se trata de una importante celebración sacramental, nombres que son muy inusuales o contrario a la tradición católica están desanimados.
Los nombres deben ser de al igual que la perspectiva de género a la confirmada.
El test de ames deben presentarse a la confirmación Coordinador para su aprobación. La Confirmación nombre debe ser presentado en su debida forma, en lugar de en el diminuto (p. ej., John en lugar de gato; Susan en lugar de Sue).
El nombre recibido en el bautismo puede volver a utilizarse para la confirmación.